TE AMO, GRACIAS.
En la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos creadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma
nuestro mundo está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo.
Está ahí porque así se lo pedimos y así lo consienten por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo.
El perdón no es simplemente para liberar de culpa a quien nos ofendió, el perdón es un mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi
corazón.
Tu y yo necesitamos decidir perdonar, para ser libres de las heridas del alma.
El perdón es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya en aumento, para que tu y yo podamos
desarrollar este potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca.
Puedes sanar tu alma y eliminar el resentimiento, enfermedades, la ira y acceder al perdón solo aceptando que eres tú el creador de todo lo que te sucede y por lo
tanto puedes des crearlo entonando estas dulces palabras sanadoras.
El perdón no es simplemente para liberar de culpa a quien nos ofendió, el perdón es un
mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi corazón.
Esta es una técnica de sanación que llegó a mi hace algunos años y que sin ninguna duda ha significado un antes y un después en mi vida personal, ayudando a entender la realidad y mi responsabilidad sobre mi propia vida y todo aquello que acontece en ella.
Estoy hablando de Ho’oponopono que en hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÓN.
A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser. También podríamos decir “ corregir el error”.
Se trata de un sistema que nos permite limpiar nuestras creencias ubicadas en nuestro subconsciente.
Los antiguos chamanes de Hawaii lo utilizaban para corregir sus problemas familiares.
Se trata realmente de un método muy sencillo pero eficaz para cambiar nuestros pensamientos limitantes. Nuestro Universo es creado por nuestros pensamientos todo lo que vemos es lo que
pensamos.
“Lo siento, perdona, te amo”
Con el Ho’oponopono estamos asumiendo la responsabilidad por las memorias en común que compartimos con otras personas.
El intelecto no tiene la capacidad de asimilar y valorar toda la información que se presenta en relación a cualquier problema, por tanto no sabemos lo que realmente está sucediendo en momento alguno.
Cuando decimos a la Divinidad “Si hay algo en mí sucediendo que está haciendo vivir a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas”, al Soltarse esas cosas, cambiamos nuestro mundo interno, y esto en contrapartida hace que el mundo entero cambie.
Ser cien por cien responsables es un camino difícil de andar, porque el intelecto es muy insistente.
Cuando un problema nos aparece, el intelecto siempre busca a alguien o alguna cosa para culpar.
Nosotros seguimos buscando ahí fuera (de nosotros) el origen de nuestros problemas. No percibimos que el origen está siempre dentro de nosotros.
Estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz, y eso es todo lo que es el Ho’oponopono.
Todo aquello que experimentamos es atraído por nosotros, que las personas o acontecimientos de la vida son un espejo que nos devuelve una parte nuestra que debe sanar, no hay nada librado al azar y todo el universo esta en un orden perfecto.
Cuando puedo reconocer al otro como parte de mi y parte de la totalidad, es el momento de ser responsable de esto, liberando y limpiando mi memoria celular que atraen hacia mi estas experiencias.
Cuando experimentamos a otras personas como problemas debo preguntarme. ¿Que está ocurriendo en mi que experimento esto?
Generalmente queremos que las cosas cambien, queremos que nuestra economía cambie, que nuestro trabajo cambie, que nuestro gobiernos cambien, que los cambios sean de afuera hacia adentro, cuando en realidad el cambio debe comenzar por nosotros.
Los verdaderos cambios los generamos desde nuestro interior, sanandonos desde nosotros, dando paso a la divinidad.
A que remueva y limpie nuestras memorias, nuestros sentimientos, nuestra manera finita de ver la realidad.
Al practicar ho’oponopono lo que estamos haciendo es limpiar, para que todo a nuestro alrededor vuelva a la normalidad y asumiendo la total responsabilidad sobre nosotros.
Los invito a que lo pongan en práctica, no necesitan de nada ni de nadie solo de Uds. mismos, no importa el orden de las palabras, solo la vasta convicción de que Dios está obrando y llenando de luz y amor todo aquello.
DE ESTO HABLO CUANDO DIGO…………………..
“LO SIENTO - PERDON – TE AMO – GRACIAS”.
Se basa en pronunciar cuatro expresiones. Lo siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Estar en atención la mayor cantidad de tiempo posible nos va ubicando de otra forma en este plano material.
Hay mucho para profundizar de por qué funciona.
Nos corre del lugar de víctimas.
Cada recuerdo de cada experiencia, desde el comienzo de la Creación, hace eones,
está grabado como patrón del pensamiento y almacenado en el “reino etérico”.
Este increíble grabador/computador es el aspecto “niño” en nuestro interior, también conocido como subconsciente .
El niño interior es muy real y forma parte del SER.
Los otros aspectos son, la Madre (mente racional) y el Padre Super consciente (Espíritu).
Los tres aspectos forman la “familia interior”, la cual junto al Divino Creador forman
la unidad de UNO, la Identidad.
Cada persona, animal, planta ó cosa, cada molécula, cada átomo tiene estos tres aspectos, y sin embargo, cada diseño es completamente diferente.
LIMPIA, BORRA, BORRA...Y ENCUENTRA TU PROPIO PARAÍSO... DONDE?
DENTRO DE TI...
EL PERDÓN - LA LLAVE QUE CIERRA CICLOS -PROSPERIDAD UNIVERSAL
El perdón es una llave que cierra ciclos. Independientemente de cómo actúes ante cualquier cosa, ante una institución o una persona, siempre terminarás perdonándote a ti mismo, porque fueron tus pensamientos los que crearon las energías hacia esa persona, institución o cosa.
Perdonar es liberarnos de ese pensamiento, de ese recuerdo, y poner límites de una vez Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Perdona todo a quien nada se perdona a sí mismo. Se perdona en la medida en que se ama.
Gracias por tu interés. Comparte este video en las redes sociales favoritas
HO'OPONOPONO CON CÓDIGOS SAGRADOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
CÓDIGOS SAGRADOS 877-8888 para el Perdón, 35133 para el Amor y 3333 para la Gratitud.
Para Sanar el cuerpo, la mente y el alma. Activa el perdón, el amor y la gratitud y sana, a través de esta ejercitación guiada con códigos sagrados y mantra, Lo siento 877, perdóname 8888, te amo 35133, gracias 3333 por 45 ( cuarenta y cinco) veces.
Realiza esta ejercitación sagrada diariamente y recibe la sanación total.
Ejercitación guiada de activación, con audio, música y sonidos subliminales.
Realiza esta ejercitación diariamente con ALEGRÍA, FE, GRATITUD, SIN ANSIEDAD, EN POSITIVO Y VIVE UNA VIDA DE ABUNDANCIA.